TÉRMINOS DE SERVICIO

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN


LEA atentamente al comprar este producto, usted (en lo sucesivo denominado "Cliente") acepta los siguientes términos establecidos en este documento.


PROGRAMA / SERVICIO


Magos Digitales ® (en lo sucesivo denominado "Magos Digitales" o "Empresa") acuerda proporcionar Capacitación educativa (en lo sucesivo denominado "Programa") identificada en el carrito de compras de comercio en línea. El Cliente acepta cumplir con todas las políticas y procedimientos descritos en este acuerdo como una condición de su participación en el Programa.


LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB.


Al usar el sitio web, usted expresa su aceptación de todo en estos Términos de uso y en nuestros Términos de compra y política de reembolso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no puede usar el sitio web. Además, cuando utiliza cualquiera de nuestros servicios actuales o futuros, también estará sujeto a nuestras pautas, términos, condiciones y acuerdos aplicables a dichos servicios. Si estos Términos de uso son inconsistentes con las pautas, términos y acuerdos aplicables a esos servicios, estos Términos de uso prevalecerán. Cuando decimos Daniel Ospina, nos referimos a todas y cada una de las compañías afiliadas a Daniel Ospina, incluidas, entre otras: Magos Digitales ®, DOH Enterprises LLC, y todas las afiliadas.

Daniel Ospina y todas las compañías afiliadas actualmente brindan a los usuarios acceso a recursos de capacitación en ventas (videos de capacitación, libros de capacitación, software educativo, etc.), diversas herramientas de referencia y comunicación (boletines, blogs, artículos, etc.), foros, servicios de compras, servicios de publicidad y marketing, servicios de redes sociales y contenido personalizado (denominados colectivamente los "Servicios"). También comprende y acepta que el Servicio puede incluir patrocinios o anuncios. La mayoría de estos servicios de Daniel Ospina se proporcionan de forma gratuita. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva que aumente el Servicio actual, incluida la publicación de nuevo contenido.


Todos y cada uno de los servicios de Daniel Ospina estarán sujetos a los Términos de uso. Usted comprende y acepta que todos y cada uno de los Servicios se proporcionan "TAL CUAL" y que Daniel Ospina no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, la eliminación, los problemas de entrega o la falta de almacenamiento de las comunicaciones de los usuarios o la configuración de personalización.

Daniel Ospina, es una tienda en línea de materiales de capacitación en ventas. Se le cobrará por cualquier material que desee comprarnos. Los precios pueden variar. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio y ese acceso puede implicar tarifas de terceros (como el proveedor de servicios de Internet o los cargos por tiempo aire). Usted es responsable de esas tarifas, incluidas las tarifas asociadas con la visualización de la entrega de anuncios. Además, debe proporcionar y ser responsable de todos los equipos necesarios para acceder al Servicio.


Política de privacidad.


Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web y cualquier compra realizada en nuestro sitio web.


Restricciones en el uso de nuestro contenido. El contenido de este sitio web (colectivamente, "Contenido"), como logotipos, ilustraciones, texto y gráficos, widgets, iconos, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Daniel Ospina, o la propiedad de nuestros licenciantes o licenciatarios, y la compilación del Contenido en el sitio web es propiedad exclusiva de Daniel Ospina, y está protegida por las leyes, tratados y convenios internacionales y de derechos de autor de los Estados Unidos. Todo el software utilizado en el sitio web también es propiedad de Daniel Ospina, o la propiedad de nuestros proveedores de software y está protegido por las leyes, tratados y convenios internacionales y de derechos de autor de los Estados Unidos.


Todos y cada uno de los logotipos, marcas de servicio, encabezados de página, gráficos, marcas comerciales, marcas de servicio, widgets, íconos, scripts y nombres comerciales (cada uno, una "Marca") contenida en el sitio web son propiedad de Daniel Ospina, o nuestros licenciantes o licenciatarios. NO se nos otorga ningún permiso de ninguna de las Marcas en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro o, de cualquier manera, que pueda causar confusión entre los usuarios o que nos menosprecie o desacredite a nosotros o a cualquier otra persona. Si ve otras Marcas que no son propiedad de Daniel Ospina, que aparecen en el Sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros.

Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio web. No se puede copiar, reproducir, republicar, descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página), cargar, publicar, transmitir o distribuir ningún contenido del sitio web o cualquier otro sitio de Internet que sea propiedad, operado, licenciado o controlado por nosotros. revendidos, visitados o explotados de otro modo para cualquier propósito comercial, excepto que puede descargar una (1) copia del Contenido que ponemos a su disposición para dichos fines en una sola computadora para su uso personal, no comercial y doméstico, siempre que usted: (a) mantiene intactos todos los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad; .


(b) no modifique ninguno de los Contenidos; (c) no utilice ningún Contenido de manera que sugiera una asociación con ninguno de nuestros productos, servicios o marcas; y (d) no descargue Contenido para evitar futuras descargas del Sitio web. Su uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático está estrictamente prohibido.


La licencia otorgada a usted no incluye, y excluye específicamente, cualquier derecho a: revender o hacer un uso comercial del sitio web o cualquier contenido; recopilar y usar cualquier listado de productos, descripciones o precios; hacer un uso derivado del sitio web o contenido; descargar o copiar información de la cuenta en beneficio de otra persona; o use cualquier forma de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar ninguna Marca, Contenido u otra información de propiedad exclusiva, ni utilizar meta etiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice dicha propiedad intelectual, sin nuestro consentimiento expreso y el de cada propietario correspondiente. Cualquier uso no autorizado cancela automáticamente la licencia que se le otorga a continuación. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo solo a nuestra página de inicio, siempre que el enlace no nos retrate a nosotros, ni a nuestros licenciantes o licenciatarios, ni a sus respectivos productos o servicios, de manera falsa, engañosa, despectiva. , o de otra manera materia ofensiva. No puede utilizar ninguna de nuestra propiedad intelectual ni la de ninguna de esas partes como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso y por escrito de cada parte


Cambios a los Términos. Podemos modificar estos Términos, o cualquier parte de los mismos, incluida la adición o eliminación de términos en cualquier momento, y dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Su uso de los Sitios web después de dicha publicación se considerará como aceptación por su parte de dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones.


Cambios a los sitios web. Podemos cambiar o suspender cualquier aspecto, servicio o característica de los Sitios web en cualquier momento, incluido, entre otros, el contenido, la disponibilidad y el equipo necesarios para el acceso o uso.


Registro. Se le puede dar la oportunidad de registrarse a través de un formulario de registro en línea o participando en Áreas interactivas (como se define a continuación), como foros y otras características de la comunidad, para crear una cuenta de usuario ("Su cuenta") que le permita recibir información de nosotros y / o para participar en ciertas funciones en los sitios web. Utilizaremos la información que nos proporcione de acuerdo con la Política de privacidad. Al registrarse, declara y garantiza que toda la información que proporciona es actual, completa y precisa según su leal saber y entender. Usted acepta mantener y actualizar rápidamente su información en los Sitios web para que permanezca actualizada, completa y precisa. Usted es responsable de obtener y mantener toda la conectividad, el software, el hardware y otros equipos necesarios para acceder y utilizar los sitios web y todos los cargos relacionados con los mismos. La compra de ciertos productos y servicios en Daniel Ospina puede requerir el registro de una cuenta de usuario ("Cuenta de usuario"). Si elige registrarse, acepta proporcionar información de registro verdadera, completa y precisa (“Información de registro”). Usted es responsable de actualizar y mantener la precisión de la Información de registro. Si proporciona información de registro que es falsa o inexacta, no actual o incompleta, o si Daniel Ospina sospecha que su información de registro es falsa, inexacta o incompleta, Daniel Ospina puede, a su exclusivo criterio, suspender, rescindir , o rechazar el acceso futuro a Daniel Ospina.


La información de registro estará sujeta a la Política de privacidad de Daniel Ospina (que se incorpora aquí como referencia). Usted es responsable de mantener el secreto y la seguridad de cualquier información personal o de la cuenta de usuario. Usted es responsable de cualquier conducta en Daniel Ospina, bajo su cuenta de usuario. Daniel Ospina, no es responsable del uso no autorizado de su cuenta de usuario. Si cree que ha habido un uso no autorizado de su Cuenta de usuario, debe notificar a Daniel Ospina de inmediato. Solo el usuario autorizado de la licencia puede usar la cuenta protegida por contraseña dentro de Daniel Ospina. Si alguien presta o divulga su Nombre de usuario y Contraseña o de otra manera, a sabiendas o sin saberlo, permite el acceso no autorizado a los productos de pago, el titular de la licencia original del sitio será responsable y se le facturará por todas y cada una de las compras que un usuario no autorizado realice en Daniel Ospina,


Foros web. Daniel Ospina, puede proporcionar a sus miembros acceso a un foro para usted y otros usuarios, la oportunidad de enviar, publicar, mostrar, transmitir y / o intercambiar información, ideas, opiniones, fotografías, imágenes, videos, trabajos creativos u otra información, mensajes, transmisiones o material a Daniel Ospina y otros usuarios a través de salas de chat, tableros de mensajes u otros medios ("Envíos de usuarios"). Los envíos de los usuarios no reflejan el punto de vista de Daniel Ospina (los "Moderadores del foro"), ninguno de los cuales tiene la obligación de monitorear, editar o revisar los Envíos de usuarios en el sitio web.


Los moderadores del foro no asumen ninguna responsabilidad u obligación derivada del contenido de las presentaciones de los usuarios, ni tampoco ningún error, difamación, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemias, peligro o inexactitud contenida en cualquier información dentro de cualquier presentación del usuario en Daniel Ospina. Está estrictamente prohibido enviar o transmitir a los Moderadores del Foro cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano que pueda constituir o alentar una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a un proceso civil. responsabilidad, o de otra manera violar cualquier ley. Los moderadores del foro cooperarán plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que soliciten u ordenen que divulguen la identidad o cualquier persona que publique dicha información o materiales.

Todos los envíos de usuarios serán tratados como no confidenciales y no propietarios.


Todo lo que envíe o transmita a Daniel Ospina, o publique, se considerará propiedad de los Moderadores del Foro y podrá ser utilizado por él para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y publicación. Además, los Moderadores del Foro son de uso gratuito y se considerará que poseen, cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier Envío de usuario que envíe o transmita a Daniel Ospina, para cualquier propósito, incluidos, entre otros. para desarrollar, fabricar y comercializar productos utilizando dicha información. La divulgación, presentación u oferta de cualquier Presentación de usuario a Daniel Ospina constituirá una asignación a los Moderadores del foro de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en dicha Presentación de usuario.

Los moderadores del foro pueden editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo cualquier envío de usuario que envíe o transmita a los moderadores del foro y será el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses, y no estará limitado en de cualquier manera en su uso, comercial o de otro tipo, de la presentación.


Los moderadores del foro no tienen y seguirán sin estar obligados a mantener la confidencialidad de los Envíos de usuarios, a compensarle a usted ni a ningún otro usuario por los Envíos de usuarios, ni a responder a ninguno de los Envíos de usuarios de usted o de ningún otro usuario.


Pautas de contenido del usuario. Los siguientes términos se aplican al contenido enviado por usted: los sitios web pueden contener secciones de comentarios, foros de discusión u otras funciones interactivas ("Áreas interactivas") en las que puede publicar o cargar contenido generado por el usuario, comentarios, videos, fotos, mensajes, otros materiales o artículos (colectivamente, "Contenido del usuario"). Usted es el único responsable del uso de las Áreas interactivas y las usa bajo su propio riesgo. Las áreas interactivas están disponibles para personas mayores de 13 años.


Al enviar el Contenido del usuario a un Área interactiva, usted declara que tiene 13 años de edad o más y, si es menor de 18 años, es un menor emancipado o ha obtenido el consentimiento legal de sus padres o tutor legal para ingrese a estos Términos, envíe contenido y participe en los Sitios web. Al asistir a cualquier Evento, usted otorga irrevocablemente a Daniel Ospina, afiliados, designados, sucesores, cesionarios y licenciatarios, el derecho de filmar y grabar de otra manera y usar su nombre, imagen y semejanza en cualquier medio para cualquier propósito, incluyendo , sin limitación, con fines publicitarios y promocionales, o cualquiera de los afiliados de Daniel Ospina, y por este medio liberamos a Daniel Ospina, y a cada uno de los designados, sucesores, cesionarios, licenciatarios y afiliados respectivos de cualquier responsabilidad con respecto a los mismos.


Al enviar cualquier Contenido de usuario o participar en un Área interactiva dentro o en conexión con los Sitios web, usted acepta que no cargará, publicará ni

de lo contrario, transmitirá cualquier Contenido de usuario que (a) viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, incluidas las declaraciones que puedan difamar, acosar, acechar o amenazar a otros; (b) sabe que es falso, engañoso o inexacto; (c) contiene expresiones flagrantes de intolerancia, racismo, contenido racial o étnicamente ofensivo, discurso de odio, abuso, vulgaridad o blasfemias; (d) contiene o aboga por pornografía o contenido sexual explícito, pedofilia, incesto, bestialidad, o que sea obsceno o lascivo; (e) viola cualquier ley o aboga o proporciona instrucciones sobre actos peligrosos, ilegales o depredadores, o discute actividades ilegales con la intención de cometerlos; (f) aboga por el comportamiento violento; (g) plantea una amenaza razonable para la seguridad personal o pública; (h) contiene imágenes violentas de asesinatos o abusos físicos que parecen haber sido capturados única o principalmente con fines de explotación, prurito o gratuitos; (i) está protegido por derechos de autor, marca registrada, trun secreto, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dichos derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad.


La carga de determinar que cualquier Contenido de usuario no está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad recae en usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Cualquier persona que Daniel Ospina determine, a su exclusivo criterio, haber violado la propiedad intelectual u otros derechos de otros, no podrá enviar ni publicar ningún material adicional en los Sitios web; (j) generalmente no pertenece al tema designado o tema de cualquier Área Interactiva; (k) contiene material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado con respecto a productos o servicios, "correo basura", "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud; o (l) usa el nombre o semejanza de una persona física identificable sin el consentimiento de dicha persona. La carga de determinar que cualquier Contenido de usuario no está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad recae en usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Cualquier persona que Daniel Ospina determine, a su exclusivo criterio, haber violado la propiedad intelectual u otros derechos de otros, no podrá enviar ni publicar ningún material adicional en los Sitios web.


TARIFA


Pago único y pago a plazos

La tarifa para la clase magistral Magos Digitales tiene la siguiente opción: 1 pago de $97 (con vencimiento hoy) La tarifa para la consultoría personalizada con Daniel Ospina Ultimate Facebook Ads es un pago único de $ 30.



POLITICA DE REEMBOLSO


Bienes digitales

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que haga su mejor esfuerzo para aplicar todas las estrategias en el curso. Ofrecemos un período de reembolso de 7 días para las compras de cursos si se ha visto menos del 40% del material total del curso (utilizamos un proveedor de base de datos que proporciona métricas precisas con respecto a la audiencia del contenido total del curso). Sin embargo, para calificar para un reembolso, debe presentar prueba de que hizo el trabajo en el curso y que no funcionó para usted. Tenga en cuenta que las solicitudes de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la compra pueden requerir una verificación adicional en un esfuerzo por evitar la piratería. Si selecciona la opción de pago recurrente, no podremos detener los pagos sin que se envíe una solicitud de cancelación.

En caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta, dentro de los 7 días posteriores a la inscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@marketinghds.com y háganos saber que desea un reembolso antes del día 7. Debe incluir su trabajo de curso con su solicitud de reembolso. Si solicita un reembolso y no incluye su trabajo de curso antes del día 7, no se le otorgará un reembolso. Todas las solicitudes de reembolso requieren la presentación del formulario de solicitud de reembolso correspondiente.



Facebook Ads Ninja Masterclass Requisitos de reembolso basados en la acción:


1. Vea el 100% de los videos completos en el Módulo 1 y 2: Comprensión de los anuncios de Facebook ™ y lo que funciona + Vocabulario que necesita saber + ¡El PODER de la estrategia Ninja Pixel!

2. Haber creado al menos 1 campaña de interacción, tráfico y conversión y ha instalado correctamente FB pixel en su sitio web con eventos en vivo grabados (el tráfico real a su sitio se muestra en pixel).

3. Debe participar en el grupo privado Magos Digitales de Facebook con una publicación y un comentario.

4. Hice una llamada telefónica usando el guión del teléfono y envié un correo electrónico usando el guión del correo electrónico a un posible cliente de una agencia de anuncios de Facebook y crear una página de destino personalizada de App Vicolize para atraer tráfico.


Los reembolsos se otorgan solo cuando lo solicite por correo electrónico, un estudiante que haya comprado el curso con menos de 7 días de anticipación, haya completado menos del 40% del curso y haya presentado los requisitos de reembolso basados en acciones. (TODAS LAS COMPRAS CON DESCUENTO NO SON REEMBOLSABLES) Absolutamente NO hay excepciones.


NOTA: Todas las ventas adicionales, incluidas, entre otras, consultoría personalizada con Daniel Ospina Ultimate Facebook Ads ($ 30) NO SON REEMBOLSABLES.


Si está fuera del período de reembolso de 7 días, o ha visto más del 40% del material del curso, NO ES ELEGIBLE para un reembolso bajo ninguna circunstancia, ¡SIN EXCEPCIONES!



NUESTRAS GARANTÍAS MÍNIMAS

Queremos que esté contento y satisfecho con su compra. A menos que se indique lo contrario, todos los productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Se pueden aplicar garantías condicionales más largas, así que revise el material de ventas al momento de su pedido para obtener más detalles. Si no comprende o no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, no solicite este material. Si necesita más aclaraciones, comuníquese con info@marketinghds.com.


Además, usted acepta no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de usuario, software u otros materiales que contengan un virus u otro componente perjudicial o perjudicial.


Usted acepta no utilizar ninguna tecnología, servicio o sistema automatizado para publicar más Contenido de usuario de lo que una persona podría cargar en un período de tiempo determinado. También acepta no ordenar a ningún tercero que use estos servicios, tecnologías o sistemas automatizados en su nombre. No se permitirá ninguna conducta que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que restringe o inhibe a cualquier otra persona a usar o disfrutar los Sitios web. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar o editar el Contenido del usuario enviado por usted.


No somos responsables de la precisión o credibilidad de ningún Contenido del usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por las acciones que pueda tomar como resultado de leer el Contenido del usuario publicado en los Sitios web. Mediante el uso de las Áreas interactivas, puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, objetable, dañino, inexacto o engañoso. También puede haber riesgos de tratar con personas menores de edad, personas que actúan bajo falsas pretensiones, asuntos de comercio internacional y ciudadanos extranjeros. Al usar Áreas interactivas, asume todos los riesgos asociados. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear el Contenido del usuario publicado o cargado en los Sitios web para determinar el cumplimiento de estos Términos y las reglas operativas establecidas por nosotros y para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada. Si bien no tenemos la obligación de monitorear, filtrar, editar o eliminar el Contenido del usuario publicado o cargado en los Sitios web, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de filtrar, editar, negarnos a publicar o eliminar sin previo aviso el Contenido del usuario publicado o cargado en los Sitios web en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido del usuario publicado en los Sitios web a su propio costo y costo. La decisión de Daniel Ospina de supervisar y / o modificar el Contenido del usuario no constituye ni se considerará que constituya ninguna responsabilidad u obligación de nuestra parte en relación con el uso de las Áreas interactivas en los Sitios web o que surja de ellas.


Al enviar Contenido de usuario a los Sitios web o comunidades, automáticamente nos otorga un derecho mundial y una licencia libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, para usar, publicar, reproducir, modificar, adaptar, editar, traducir, crear trabajos derivados de , incorporarse a otros trabajos, distribuir, otorgar sublicencias (a través de múltiples niveles) y explotar dicho Contenido del usuario (en su totalidad o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en el futuro, sin pago para usted o para terceros. Además, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted renuncia a sus derechos morales en el Contenido del usuario y acepta no hacer valer dichos derechos contra nosotros. Usted declara y nos garantiza que tiene todo el derecho legal, el poder y la autoridad para otorgarnos la licencia prevista en este documento, que posee o controla la exposición completa y otros derechos sobre el Contenido del usuario que envió para los fines contemplados en este licencia y que ni el Contenido del usuario ni el ejercicio de los derechos otorgados en este documento violarán estos Términos, ni infringirán ningún derecho, incluido el derecho a la privacidad o el derecho de publicidad, o constituirán una difamación o calumnia, o violarán una ley común o cualquier otro derecho o daño a cualquier persona o entidad. Además, nos otorga el derecho, pero no la obligación, de perseguir por ley a cualquier persona o entidad que viole sus derechos o los nuestros en el Contenido del usuario por incumplimiento de estos Términos.


Pautas de conducta del usuario.


Los siguientes términos se aplican a su conducta al acceder o utilizar los sitios web: (a) usted acepta no interferir o interrumpir los sitios web o los servidores


o redes conectadas a los sitios web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a los sitios web; (b) usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún fin comercial, ninguna parte de los Sitios web, el uso de los Sitios web o el acceso a los Sitios web; (c) acepta no participar en ninguna actividad que constituya un delito penal o que genere una responsabilidad civil; (d) usted acepta no hacerse pasar por otra persona o entidad, incluidos, entre otros, Daniel Ospina o cualquier empleado de Daniel Ospina, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad; y (e) acepta no interferir con el derecho a la privacidad de ningún otro usuario, incluso recolectando o recopilando información de identificación personal sobre los usuarios de los Sitios web o publicando información privada sobre un tercero.

Jurisdicción. Este Acuerdo se rige y se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Delaware, independientemente de sus principios de conflictos de leyes. En el caso de una disputa que surja en relación con este Acuerdo, el Sitio o los Materiales, usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en el Estado de Delaware, y renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, sede o inconveniente del foro. a tales tribunales. El Sitio está controlado y operado por Daniel Ospina desde su oficina física principal en Colombia, y no está destinado a someter a Daniel Ospina a las leyes o jurisdicción ni a ningún estado, país o territorio que no sea el de Latinoamérica y el de Estados Unidos de América.


Daniel Ospina no declara ni garantiza que el Sitio, o cualquier aspecto del mismo, sea apropiado o esté disponible para su uso en cualquier jurisdicción en particular. Aquellos que eligen acceder al Sitio bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales. Podemos limitar la disponibilidad del Sitio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta no transportar, importar, exportar o reexportar ningún contenido del Sitio a un nacional o residente de cualquiera de los siguientes países: (i) Balcanes, Birmania (Myanmar), Cuba, Irán, Liberia, Corea del Norte, Sudán, Siria, o cualquier otro país al que Estados Unidos haya embargado bienes; o (ii) cualquier persona o entidad en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Nacionales Especialmente Designados o la Tabla de Órdenes de Negación del Departamento de Comercio de los EE. UU. cualquiera de esos países o en cualquiera de esas listas. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante. Cualquier título, título o título de sección contenido en este documento se inserta solo por conveniencia, y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición del mismo. El hecho de que una parte no insista o imponga el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Esto, junto con cualquiera de nuestras políticas a las que se hace referencia en este documento, constituye el Acuerdo completo entre usted y Daniel Ospina, en relación con su uso del Sitio; Este Acuerdo reemplaza a todos y cada uno de los Acuerdos escritos u orales anteriores o contemporáneos entre usted y Daniel Ospina, con respecto al mismo tema (excepto otros contratos escritos y completamente ejecutados entre usted y nosotros). Ni el curso de conducta entre usted y nosotros, ni la práctica comercial, actuarán para modificar ninguna disposición de este Acuerdo. Este Acuerdo no es asignable o transferible por usted, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito.


ESTADO DE CUENTA


Si su cuenta está atrasada o no está al día por algún motivo, entonces no hay ofertas especiales disponibles, ventas flash, ofertas, bonos, regalos con la compra, cupones, descuentos e incentivos.

Nuevamente, asegúrese de volver a estos Términos periódicamente para revisar la versión más reciente de la Política. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar esta Política sin previo aviso; sin embargo, la fecha de cualquier cambio efectivo se reflejará en la parte superior de esta página y, si lo solicita, le proporcionaremos información sobre los cambios realizados.


Comunicaciones electrónicas:


Cuando visita el sitio web o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.


Podemos suspender el sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Podemos cambiar los contenidos, el funcionamiento o las características del sitio web.


en cualquier momento por cualquier motivo, sin previo aviso.


Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de uso o su uso del sitio web. Nada de lo contenido en estos Términos de uso constituye una derogación de nuestro derecho a cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y policiales relacionados con su uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por nosotros con respecto a dicho uso. Una versión impresa de estos Términos de uso y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en estos Términos de uso o relacionados con ellos en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generado y mantenido en forma impresa.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos de uso o responder a una violación por usted u otros no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir cualquier otra disposición de estos Términos de uso en relación con esa violación o cualquier otra.


Si alguna disposición de estos Términos de uso es inválida o inaplicable según la ley aplicable, las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia y efecto, y la disposición inválida o inaplicable se considerará anulada por una disposición válida y exigible que coincida más estrechamente con la intención de La disposición original.


Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al sitio web y reemplaza cualquier acuerdo anterior o contemporáneo con respecto a ese tema.


Al comprar cualquier artículo, producto o evento de este sitio web, usted reconoce y acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos en esta Política, así como a la Política de reembolso y la Política de privacidad. Si no está de acuerdo con estas Políticas, no compre nada y no realice ninguna transacción con nosotros.


Asegúrese de volver a estos Términos periódicamente para revisar la versión más actual. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar estos Términos sin previo aviso; sin embargo, la fecha de cualquier cambio efectivo se reflejará en la parte inferior de esta página y, si lo solicita, le proporcionaremos información sobre los cambios realizados.


Esta política se actualizó por última vez el 4 de abril de 2020.