DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS

Las experiencias de Daniel Ospina con los negocios en línea no son típicas; Es un vendedor y vendedor experimentado de comercio electrónico.


El programa demuestra cómo Daniel y su equipo de expertos utilizan tecnología, experiencia y conocimientos propios para identificar productos y servicios potencialmente exitosos para vender en línea.


No rastreamos los resultados típicos de nuestros clientes ni verificamos la exactitud de los testimonios de estudiantes disponibles públicamente.


Puede que nuestra tecnología y estas técnicas no siempre sean precisas, y crear un negocio en línea no siempre sea rentable.


No podemos garantizar que ganará dinero o que tendrá éxito si emplea esta o cualquier estrategia de comercio electrónico de manera específica o general. En consecuencia, sus resultados pueden variar significativamente de los de Daniel. Toda la información se menciona solo con fines informativos y educativos.


La información presentada en este sitio web está destinada a fines educativos y de entretenimiento únicamente.


No le estamos presentando una oportunidad de negocio.


No le estamos presentando una distribución.


No estamos haciendo ningún reclamo en cuanto a los ingresos que puede ganar.


No le presentamos la oportunidad de hacerse rico.


Antes de embarcarse en cualquier esfuerzo, tenga cuidado y busque el asesoramiento de sus propios asesores profesionales personales, como su abogado y su contador.


Cuando se mencionan las cifras de ingresos (si las hay), esas cifras de ingresos son información anecdótica que se nos pasa sobre los resultados logrados por el individuo que comparte la información. No hemos realizado una verificación independiente de las declaraciones hechas por esas personas. No asuma que obtendrá esas mismas cifras de ingresos.


No interprete ninguna declaración en este sitio web como un reclamo o representación de ingresos promedio. No hay ganancias promedio.

Los testimonios y declaraciones de individuos no deben interpretarse como reclamos o representaciones de ganancias promedio. No podemos, no lo hacemos, y no haremos ningún reclamo en cuanto a ganancias, promedio o de otra manera.


El éxito en cualquier esfuerzo se basa en muchos factores individuales para usted. No conocemos su formación académica, sus habilidades, su experiencia previa o el tiempo que puede y dedicará al esfuerzo.


Realice su propia diligencia debida antes de embarcarse en cualquier curso de acción. Siga los consejos de sus asesores calificados personales.


Hay riesgos en cualquier esfuerzo que no son adecuados para todos. Si usa capital, solo se debe usar capital de “riesgo”.


No hay garantía de que ganará dinero usando cualquiera de las ideas presentadas en nuestros materiales. Los ejemplos en nuestros materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que obtendrá resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona. No se garantiza que obtendrá ningún resultado de las ideas de nuestro material.


Usted acepta que no compartiremos su éxito, ni seremos responsables de su fracaso o de sus acciones en cualquier esfuerzo que pueda emprender.


Por favor, comprenda que el rendimiento pasado no puede ser una indicación de posibles resultados futuros.


Los materiales en nuestro producto y nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas en el sentido de la ley de reforma de litigios de valores de 1995. Las declaraciones prospectivas dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipar", "estimar", "esperar", "proyecto", "pretender", "planear", "creer" y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento financiero. Todas y cada una de las declaraciones a futuro en nuestros materiales tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Son solo opiniones y no se debe confiar en ellas como un hecho.